Visita al rodaje de “Vulnerables”

Perdidos en la Mancha se encuentran un grupo de cineastas independientes rodando una película. Vulnerables, un thriller de terror psicológico, protagonizado por Paula Echevarría y dirigido por Miguel Cruz, la cual es su ópera prima aunque ya es un experto director de series como Aída y programas como Caiga Quien Caiga.

El escenario elegido ha sido Argamasilla de Alba, un pequeño pueblo manchego en el que se encuentra El Alambique, la finca en la que se desarrolla la historia de Carla, una diseñadora gráfica que regresa a su infancia, al campo manchego, para criar mejor a su bebé Lucía. Allí se encontrará con Marcial, Joaquín Perles, actor de amplio bagaje internacional, y su hijo Marcos, al que encarna Álvaro Daguerre, de 9 años, que trabaja como actor en su primera película. Un papel espectacular el de este ,que con cara de ángel y sonrisa tenebrosa nos hará pasar màs de un susto en las noches frías de El Alambique.

En plena acción.

Una película de terror pero contada de una manera distinta. Adentrándonos en la personalidad de Carla con el gran trabajo que está realizando Paula Echevarría. En un rodaje que no está siendo el habitual. Experimental y compuesto de buenos profesionales que vienen de distintas partes del mundo y de experiencias diferentes. Plantados durante un mes en Argamasilla de Alba y viviendo la historia de Vulnerables intensamente desde el principio.

Ya saben, estamos en Argamasilla de Alba, jugando a las películas, pasando mucho miedo y creando una historia que esperamos que llegue lo antes posible a la gran pantalla.

Por Alba Cantón, auxiliar de dirección en “Vulnerables”.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s