Hoy se inaugura el Festival Ciudad de La Raqueta con la actuación de Los Secretos

Esta noche comienza el Festival Ciudad de La Raqueta con la actuación de Los Secretos en las instalaciones de la de la Ciudad de La Raqueta [C/ Monasterio de El Paular (Montecarmelo), 2] . Mañana serán los Hombres G los que pongan música a una noche muy especial que pretende unir la imagen de Ciudad de la Raqueta a la música.

Además, ayer por la tarde se presentó a los medios el evento con numerosas personalidades que han querido aportar su grano de arena a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que mediante el convenio de colaboración con Ciudad de la Raqueta, hacen posible este Festival.

Pedro J. Ramírez, Eugenia Martínez de Irujo, Butragueño, Sanchís, Sergio Sauca o Rubén de la Red participaron en una serie de partidos de pádel benéficos para mostrar su apoyo a la Fundación y al Festival.

Fotografías de G-News

Este año se presenta de forma oficial este evento con dos de las bandas más populares y de mayor prestigio en Madrid  y fuera de nuestras fronteras: Los Secretos y Hombres G. Cronopios, otra banda emergente madrileña, será el artista invitado de ambas citas.

Jueves 30 de junio: Artista invitado (CRONOPIOS) 21 hrs + LOS SECRETOS -22 h
Viernes 1 de julio: Artista Invitado (CRONOPIOS) 21 hrs + HOMBRES G -22 h

Solidaridad
La Fundación Emilio Sánchez Vicario está desarrollando varios proyectos  a lo largo de este año: La compra de sillas de ruedas adaptadas al tenis y la posterior financiación de algunos jugadores en sillas de ruedas. Financiar una escuela para niños con Síndrome de Down y dar ayudas y becar a niños de colectivos desfavorecidos.
 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s