Una canción de amor y esperanza

Nuestra canción de amor

Jane (Renée Zellweger) es una ex cantante que vive en silla de ruedas. Su hijo Devon, al que lleva años sin ver, le invita a su comunión. A partir de ahí comienza un viaje con su amigo Joey (Forest Whitaker) que les llevará a cruzar Estados Unidos de sol a sol.

Los oscarizados Renée Zellweger y Forest Whitaker protagonizan “Nuestra canción de amor”, la última película del director de “La vida en rosa”, Olivier Dahan. Un filme en el que merece la pena destacar el buen trabajo, aunque escaso (nos quedamos con ganas de más) de los secundarios Nick Nolte y Madeline Zima.

Aunque el título de la cinta puede parecer algo cursi, nada más lejos de la realidad, “Una canción de amor” es una historia muy personal que narra la lucha de unos personajes perdidos en busca de sí mismos a través de un viaje que resulta crucial para sus vidas.

A pesar de la dureza de la situación de sus protagonistas el optimismo reina en esta historia, en la que el amor en el sentido más amplio de la palabra, está muy presente sin llegar a resultar empalagoso.

Un cuento de esperanza, amor y fe en las personas, algo lento en algunos momentos, que merece la pena ver y sentir. Una historia tierna y de superación, con escenas divertidas en las que es inevitable esbozar una sonrisa.

Hay que destacar el gran trabajo de los actores y otro punto a favor del filme es sin duda, la banda sonora, de Bob Dylan. La música blues es la melodía perfecta para el paisaje de Nueva Orleans.

Una película de historias difíciles y vidas que se cruzan por el camino y te marcan para siempre.

Ficha Técnica
Año de producción: 2010
Nacionalidad: Coproduccion EEUU-Francia
Duracción: 105 min.

Por Patricia Olivares.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s