Descubre los spots del próximo Festival de cine en Sitges

El spot del festival de cine de Sitges es casi tan esperado para el gran público como la programación, y la semana pasada, Rafa Antón, director de la agencia China y responsable de las campañas de los últimos diez años, presentó el spot de esta edición, junto al director del Festival, Angel Sala y de la mano de uno de los partners de Sitges 2011, Cerveza Moritz.
Como ya se anunció en la presentación de los carteles del festival, la inteligencia artificial se erige como eje temático de esta edición, representada a través de los geminoides creados por el profesor Ishiguro en Japón. Alex Rodríguez es el realizador de “Alter Ego”, producida por Sopa de Toro.

Además, como ya es habitual, China también ha desarrollado un segundo spot vinculado al imaginario de lo fantástico, con el claim “La realidad nos mata” y abriendo un amplio abanico de interpretaciones, que relacionan desde el género del festival hasta los duros momentos sociales que vivimos. Oriol Segarra es el realizador de ‘La Realidad Nos Mata’, producida por Albiñana Films.

En los últimos diez años Sitges ha podido contar con Rafa Antón y los equipos de Vitruvio Leo Burnett (1999-2009) y la actual agencia del festival China (2010-2011), además de las productoras que han colaborado a lo largo de esta década en las elaboradas producciones de cada edición.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s