¡A menos de una semana del Festival de Cine de Sitges!

The Thing 2011 clausurará el Festival

Red Carpet se prepara para vivir nuevamente la fiesta del cine con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que ya ha puesto en la parrilla toda su programación.

Brian Singer, director de clásicos modernos del cine fantástico como la saga X-MenSuperman Returns y creador de la serie House, recibirá el Gran Premio Honorífico por su visión innovadora a la hora de abordar las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes del cómic, así como por indagar con precisión y brillantez en los mecanismos de la maldad.

Por otro lado, Francis Ford Coppola  con Twixt, un film de terror en 3D; Kevin Smith con su visión aterradora del fundamentalismo religioso en Red State, y Alexandre Bustillo y Julien Maury con Livide completan  la sección Oficial Fantàstic.

La precuela de The Thing del director novel Matthijs van Heijningen Jr. clausurará los diez días del festival y no faltarán las secciones de siempre: Brigadoon 2011 tendrá a Luigi Cozzi, Jean Rollín y José María Oliveira como protagonistas; mientras que el desfile Sitges Zombie Walk, se celebrará el viernes 14 de octubre a las 20.30h. y contará con la presencia de los protagonistas de la película Juan de los Muertos; además, se celebrará una fiesta posterior en la playa.

Para los más cinéfilos Sitges presenta una nueva maratón: La Noche + zombie en el Cine Retiro a la 1h de la madrugada con títulos como DeadHeadsWorld of the Dead: The Zombie Diaries o Exit Humanity, entre otros.

Ya puedes ver y descargarte en formato pdf toda la programación pinchando aquí.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s