Hugh Jackman vuelve a Broadway

Hugh Jackman vuelve a los escenarios neoyorquinos por tiempo limitado en un espectáculo íntimo, único, formidable e irrepetible.

Aunque se le conociera en un principio por su faceta de actor de Hollywood, Jackman comenzó su carrera como actor televisivo y de teatro musical en Australia. Allí interpretó musicales como ‘Sunset Boulevard’ y ‘La Bella y la Bestia‘. Posteriormente dio el salto al West End londinense con la producción ‘Oklahoma!‘ cuya interpretación le valió una nominación como mejor actor musical en los Olivier Award. Sorprendió a todos haciendo alarde de talento durante tres años consecutivos como presentador en los Tony Award y, posteriormente, en los Oscar.

Actor, cantante y bailarín, Jackman no podía quedarse mucho tiempo alejado de los escenarios. Desde el pasado 10 de noviembre y hasta el 1 de enero del próximo año, presenta en el Teatro Broadhurst de Nueva York su obra ‘Hugh Jackman: Back on Broadway’ dirigida y coreografiada por Warren Carlyle, con el que ya trabajó en 1998 en ‘Oklahoma!‘.

Un espectáculo sorprendente, que consta de 18 piezas orquestales de sus musicales favoritos acompañadas de pequeños guiños e historias personales. Y una visita obligatoria para todos aquellos que estén estas navidades en la gran manzana. Para aquellos que no tengamos tanta suerte, podremos disfrutar de su papel como Jean Valjean en la adaptación cinematográfica de ‘Los Miserables’ de mano del director Tom Hopper que se rodará el próximo año.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s