Aprendiendo lecciones de amor

Laura Castrillón, Amanda Puig, Jorge Gonzalo y Pablo Muñoz-Chápuli son los 4 actores del musical.

¿Cómo cagarla en la primera cita? ¿Qué piensan las mujeres mientras los hombres les hablan? ¿Qué me tomé el día en que decidí comprometerme? ¿Hay vida tras el matrimonio? ¿Y sexo? Todas estas preguntas y muchas otras serán medianamente respondidas durante la obra “Te quiero… Eres perfecto ¡Ya te cambiaré!”

Tela-Katola, con Pablo Muñoz‐Chápuli a la cabeza, nos da lecciones de amor a ritmo de musical en una producción de pequeño formato sobre las etapas de las relaciones entre hombres y mujeres resumida en un título más que esclarecedor.

Esta obra muestra el musical como un género que acompaña a la historia, donde los números y canciones son meramente una forma de expresar las situaciones de una manera clara, sencilla, contagiosa, ingeniosa y, en muchos momentos estelares, hilarante.

Una comedia musical aderezada por el encanto de las pequeñas salas, los medios comedidos y la sincera risa de un público que, más que le pese, tarde o temprano se siente representado en alguna o varias de las situaciones presentadas.

“Te Quiero, Eres Perfecto… ¡Ya Te Cambiaré!” cierra su tercera temporada en el teatro Alfil de Madrid y estará en el teatro Flumen de Valencia hasta el 18 de diciembre. Un opción simple y llanamente divertida.

Por Lara Padilla.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s