Supersubmarina pone fin a una gira apoteósica con lleno en sus últimos conciertos

El cuarteto de Baeza, que lleva girando desde la publicación de sus dos primeros EP’s en el año 2009 en una gira sin apenas descansos, anunció a finales de verano su intención de cerrar el año actuando y dedicarse por completo a su nuevo LP, que saldrá a la luz en 2012. Tras recorrerse España en carretera y actuar en buena parte de los festivales veraniegos como el Arenal Sound, el Low Cost o el Sonorama, Supersubmarina ha conseguido consolidarse como una de las bandas de mayor proyección de la música española.

Y aunque en julio de 2011 nos contaban que su personalidad como banda aún sigue gestándose, los 4 temas que componían su más reciente trabajo ‘Realimentación’ dejaba claro el estilo del que no querían salir. Un estilo continuista respecto a ‘Electroviral’ al que deberá encontrar su evoluciónreinventándose y demostrando que todavía tienen mucho que ofrecer si quieren seguir contando con el apoyo del público y la crítica.

El broche de oro lo pone el cartel de “No hay entradas” para su actuación del 15 de diciembre en La Riviera de Madrid tras haber llenado los recintos de Zaragoza y Valladolid donde actuaron el pasado fin de semana.

ÚLTIMAS FECHAS DE LA GIRA:

09/12: La Roda, Albacete.

15/12: Madrid. Sala La Riviera

17/12: Toledo. Sala Círculo del Arte

 

Por Vicente Rodrigo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s