Crítica de “Perros de paja”

Los fans del “Perros de paja” de Sam Peckinpah tienen una cita este viernes en el cine con el estreno del remake de la película del 71. James Mardsen y Kate Boshworth reemplazan a Dustin Hoffman y Susan George en una versión renovada del film, donde la esencia de los años setenta llega a nuestros tiempos con altas dosis de golpes y 20 minutos finales en los que no se deja un títere con cabeza, sin duda los mejores de la cinta.

La historia se centra en la llegada del guionista de cine David, y su mujer y actriz aclamada Amy, al pueblo de ésta, y los problemas y conflictos derivados del éxodo de la ciudad al mundo rural, acrecentados con el choque de clases sociales y agigantados, en esta ocasión, a raíz de la llegada del ex novio de su mujer y su grupo de amigos a la granja del matrimonio para arreglar uno de los tejados.

Una película controvertida dirigida por Rod Lurie, cuyo target pricipalmente es el público masculino (a pesar de que la mujer es el eje central de la historia, no es tratada precisamente bien).

Resaltar la crudeza de las interpretaciones. Correctos James Mardsen y Kate Boshworth como matrimonio y Alexander Skarsgärd en el papel de chico duro. Destaca Dominic Purcell como hombre conflictivo y maltratado debido a su discapacidad.

Como reza su cartel, “Perros de paja” muestra que “todos tienen un límite”  y por supuesto, va a ser rebasado.

Por Paula Gómez.

Ficha Técnica

Dirección: Rod Lurie.
Intérpretes: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods, Rhys Coiro, Billy Lush, Laz Alonso, Willa Holland, Walton Goggins, Anson Mount, Drew Powell,Kristen Shaw, Megan Adelle, Randall Newsome, Tim J. Smith, Richard Folmer.
Nacionalidad: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 110 min.

Anuncios

2 comentarios on “Crítica de “Perros de paja””

  1. […] Más información: consulta la crítica de Red Carpet. […]

  2. Noe dice:

    Yo vi la dustin hofman.anoche dieron la remai y no pude prestar atencion.pero el actor q la interpreto me encanta.muy buena pelicula.la reconiendo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s