Supersubmarina cierra una gira que les consolida en el panorama nacional

Supersubmarina cierra 2011 con un lleno en la Sala Riviera de Madrid / Foto: Sony Music

Tras un recorrido de más de 300 conciertos, la banda de Baeza pone fin a la gira Electroviral-Realimentación con la que han ido ganando adeptos poco a poco. La sala Círculo de Arte de Toledo, una antigua Iglesia en pleno casco histórico de la ciudad imperial fue el lugar donde decidieron poner fin a un momento mágico de sus carreras y tomar un breve respiro antes de entrar al estudio para grabar su segundo largo.

Juancha, batería de la banda, confesaba a Red Carpet unos días antes de su concierto en La Riviera que “el mejor tema que ha compuesto Supersubmarina hasta la fecha se encuentra en el próximo disco“, que ya ha tenido oportunidad de escuchar las primeras notas con José Chino y que desde el primer momento se convirtió en su canción favorita.

Falta por ver si cumple las expectativas, porque Supersubmarina no quiso adelantar nada nuevo en ninguno de sus últimos conciertos, esperando ofrecer un contenido completamente inédito. La presión, después de cerrar una temporada como la actual, será enorme.

José Chino, durante su concierto en La Riviera / Foto: Sony Music

Mientras tanto, el grupo decidió echar el resto y ofrecerlo todo en sus últimos conciertos. La Riviera escuchó todos los temas que ha editado Supersubmarina hasta el momento, si bien es cierto que ‘Talco Deluxe’, canción que grabaron para El Día de la Música 2011, estaba programado pero al final cayó del setlist. En el concierto tocaron incluso “Bicho bola” y “OCB”, canciones de su primera maqueta que no fueron incluidas en Electroviral.

Por Vicente Rodrigo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s