“Cenicienta, la mayor historia jamás contada”

Cuando Perrault escribió este cuento infantil poco imaginaba que sería traducido a más de ciento sesenta idiomas y que tendría infinitas adaptaciones. Sin embargo, Roberto C. Berrío junto con La Ratonera Teatro y La Zona, han conseguido darle un toque distinto conservando su esencia más pura. Desde el corazón de una pequeña compañía de cómicos ambulante, Le Petit Theatre, el público accede a un cuento diseñado para niños donde los adultos también tienen su lugar.

Un espectáculo fresco y divertido donde el público se siente parte de la historia, donde un simple cajón de madera puede convertirse en cualquier cosa y donde la amistad prima por encima incluso del amor. Cada uno, desde su butaca, comparte el ambiente mágico que un día imaginó en su infancia. Cualquiera puede llegar a donde se propone, sólo es necesario esforzarse utilizando la ilusión como vehículo.

Con un reparto de lujo, la interpretación de todos y cada uno de los personajes es excepcional y nada sencilla, ya que en muchos casos conlleva saltos continuos de un personaje a otro.

Todos estos ingredientes hacen de este musical infantil una buena opción para estas vacaciones navideñas donde los niños cantan al ritmo de canciones completamente originales compuestas por Roberto C. Berrío y Gema Martín Herraez. Un musical perfecto para disfrutar en familia.

La Cenicienta se representa en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach de Madrid.

Por Silvia Magro Vela.

Anuncios

2 comentarios on ““Cenicienta, la mayor historia jamás contada””

  1. Vane dice:

    Leyendo esta crítica dan ganas de dejar todo e ir corriendo a verla. Será una de las apuestas navideñas para este año.

  2. colegio anthar dice:

    hola probablemente sea algo no pensado pero necesito ver si es posible que permitan que en un espacio que realizamos como fin de clausura hacemos con los alumnos una obra de treatro podrian ayudarnos en proporcionar dialogos y musica estamos en mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s