Póker de voces, un espectáculo redondo

David Ordinas, Pablo Puyol, Ignasi Vidal y Daniel Diges sobre el escenario / Foto: Lara Padilla

El pasado 19 de diciembre, el cuarteto formado por Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol e Ignasi Vidal ofreció un nuevo recital colmado de éxito en el Teatro Rialto de Madrid.

Dirigido por el maestro César Belda, el espectáculo recopila diferentes estilos, simpáticas versiones,  géneros tan dispares como la ópera o el pop y pequeños guiños a la vida personal de los artistas generando una atmósfera de intimidad y cercanía con los asistentes.

Sorprende la complicidad entre los actores y la capacidad de reírse de sí mismos, contando los hitos y los momentos más bajos de sus carreras enlazándolo con canciones que les han marcado en su trayectoria.

 

Un concierto potente interpretado por 4 ‘gentlemen’ de trajes impolutos combinando los colores insignia del musical, el rojo y el negro haciendo un repaso por los grandes temas de los musicales más míticos, desde ‘We will rock you’ hasta ‘Los Miserables’, pasando por ‘La Bella y la Bestia’, ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Jeckyll y Hyde’.

En esta ocasión, Adrián Lastra (‘Fuga de cerebros 2’) fue el encargado de acompañar a los cuatro integrantes del grupo para amenizar aún más la velada.

Daniel Diges interpreta el papel más simpático de Póker de voces / Foto: Lara Padilla

Póker de voces es, en definitiva, la mezcla de un gran directo, una magnífica banda, una buena puesta en escena, muy buen humor y muchísimo talento. Un show formado por cuatro personalidades diferentes, cuatro personajes capaces de llenar ellos solos un teatro y que levantan, literalmente y en más de una ocasión, al público de su asiento.

Es la oportunidad de ver a cuatro grandes figuras del teatro musical español en un ambiente más desenfadado del que nos tienen acostumbrados. Sin duda, un evento para ir y repetir.

Póker de voces regresará en 2012, aunque de momento no hay disponibles entradas a la venta.

Por Lara Padilla y Vicente Rodrigo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s