Crítica de “El cambiazo”

Sin lugar a dudas, la última apuesta de Universal Pictures es una buena opción para pasar un rato divertido durante estas navidades. De los guionistas de “Resacon en Las Vegas” y el director David Dobkin, llega a la gran pantalla “El cambiazo”, una comedia loca, descarada y disparatada, ideal para una tarde de invierno.

Ryan Reinolds y Jason Bateman interpretan a Mitch y Dave, dos amigos de la infancia que llevan unas vidas totalmente diferentes. Mientras Mitch sigue siendo un soltero, no precisamente de oro, que conserva el carácter infantil de cualquier niño grande, Dave es padre de familia y un hombre dedicado enteramente a su vida profesional. En una de esas reuniones de amiguetes en las que comentan sus respectivas anécdotas y beben sin parar, desean a la vez tener la vida del otro y por arte de magia, se despiertan al día siguiente con los cuerpos cambiados.

Son muchas las historias cinematográficas de cuerpos cambiados y vidas que no son las que uno siempre soñó, sin embargo, en esta ocasión, las buenas interpretaciones y los gags cómicos hacen que el espectador se mantenga con los ojos abiertos y una sonrisa en la boca durante los 112 minutos de metraje.

El humor y las situaciones, en las que algunos casos se roza la absurdez, no tienen límite, y el elenco de actores, entre los que también destacan los secundarios como Olivia Wilde (In Time, House) o Lesile Mann, hacen de “El Cambiazo” una película ideal para los fans del género.

Ficha Técnica

Director: David Dobkin.

Intérpretes: Ryan Reinolds, Jason Bateman, Olivia Wilde, Leslie Mann, David Arkin.

Nacionalidad: Estados Unidos.

Año: 2011.

Duración: 112 min.

Por Paula Gómez.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s