La nueva versión de “Caperucita” llega a Madrid estas navidades

“Caperucita”, el cuento musical de la capa roja, es una nueva coproducción de la productora Lazona y la compañía La Ratonera que nuevamente aúnan sus fuerzas tras el exitoso estreno de Cenicienta el pasado mes de octubre.

Un grupo de rescatadores de historias viaja por el mundo buscando viejos objetos que pertenecen a la literatura popular, los recogen, los restauran y los devuelven a sus dueños: los personajes de los cuentos. En esta ocasión el hallazgo de una capa roja es la sencilla trama que sirve como punto de partida de esta nueva versión del popular cuento infantil Caperucita Roja.

Los textos y las canciones han sido creados por Gema Martín y Roberto C.Berrio, siendo éste último responsable de la dirección del montaje. Protagonizan el espectáculo Irene Montes, Sergio Reques y César Rosado.

El montaje que comparte escenario con la obra teatral Toc Toc en el Teatro Príncipe Gran Vía, permanecerá en cartel hasta el 27 de enero de 2012. Se ofrecerá una única función a las 16 horas, los días 7, 14, 21 y 28 de enero. Y doble función a las 12 y 16 horas los días 2, 3, 4, 8, 15, 22 y 29 de enero. El precio de las localidades es de 14€ y pueden adquirirse en Entradas.com y en la taquilla del teatro.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s