Se celebra el primer festival de cine infantil en el Metro

Metro de Madrid ha organizado para estas Navidades el primer festival de películas infantiles, que se celebrará en la estación de Nuevos Ministerios, los días  3, 4 y 5 de enero. Habrá  tres pases los días 3 y 4 de enero (12:00, 16:00 y 18:00) y un único pase el día 5 en la sesión de mañana (12:00), con los últimos estrenos de la gran pantalla, a lo que se añaden otras actividades dirigidas a los más pequeños, como un taller de pintura para la cara, y disfraces para trasformar a los niños en sus héroes favoritos.

Se proyectarán tres  títulos de Sony Pictures y los asistentes vibrarán de la mano de Los Pitufos, se sumergirán en las aventuras de Zooloco y descubrirán un mundo nuevo de la mano de Doraemon Atlantis.

La sala, que se ha instalado en la estación, con 250 localidades, contará con puffs para que los niños puedan disfrutar de las películas cómodamente sentados.  La inscripción se puede hacer hasta que se complete el aforo de 2.000 plazas, a través del teléfono 902 103 869  en horario de 10 a 18 horas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s