Crítica de “Los descendientes”

Galardonada esta semana en los Globos de Oro como mejor película dramática, “Los Descendientes” se ha consagrado como la primera revelación del 2012. Alexander Payne (“Entre Copas”) dirige este drama con el también galardonado George Clooney como protagonista. Papelón de George Clonney en todos los sentidos. Como actor, y como padre de familia en la ficción que lucha ante la adversidad. Si no es el papel de su vida, lo cierto es que en él recae todo el peso de la película. Pero la verdadera revelación en “Los Descendientes” son Judy Greer y Amara Miller, encarnando a las hijas de Clooney. Las dos jóvenes actrices impregnan de aire fresco la película, en concreto Amara Miller como hija rebelde con – mucha – causa.

“Los Descendientes” posee ese toque de humor que hace que ante el mayor drama, la historia resulte agradable, y el espectador disfrute de esa “crónica de una muerte anunciada”.

Se puede pensar que la película está sobrevalorada, no más lejos de la realidad contiene varios elementos que hacen de la cinta una obra a tener en cuenta: una historia que toca la fibra, amparada por un guión con contenido y muy bien estructurado, muy buenas interpretaciones y los excelentes paisajes de Hawaii, que ponen el toque dulce a este drama de final esperado. Una película ideal para madres de familia y todas aquellas personas a las que les guste que les toquen la fibra sensible.

Por Paula Gómez.

George Clooney y Judy Greer en "Los Descendientes".

Ficha Técnica:

Director: Alexander Payne.

Intérpretes: George Clooney, Amara Miller, Judy Greer, Shailene Woodley, Matthew Lillard, Beau Bridges, Robert Forster.

Nacionalidad: Estados Unidos.

Año: 2011

Duracción: 115 min.

Anuncios

2 comentarios on “Crítica de “Los descendientes””

  1. Oscar dice:

    La pelicula la verdad es que no esta mal. Sobre todo gracias a George Clooney que, como dice Paula, esta magnifico. No se si se ha estrenado en Espana “Los idus de marzo”, pero es otra pelicula estupenda de Clooney.
    Besitos
    Oscar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s