Últimas funciones de “Caperucita, el cuento musical de la capa roja”

El próximo fin de semana finaliza la tercera temporada de la obra de teatro infantil “Caperucita, el cuento musical de la capa roja”. Una opción para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con sus hijos, primos o sobrinos pequeños.

Irene Montes, Sergio Reques y César Rosado, de la compañía La Ratonera, encarnan a Valentina, Bruno y Hugo, un “grupo de rescatadores de historias que viajan por el mundo buscando objetos que pertenecen a la literatura popular”. En esta ocasión, encuentran un baúl secreto y dentro de él una gran capa roja. Es el momento perfecto para comenzar a contar el cuento de Caperucita Roja a todos los niños que se acerquen al Teatro Príncipe Gran Vía.

Con el texto y las canciones de Roberto G. Berrio y Gema Martín, estos tres amigos harán pasar un rato agradable a los asistentes. No solo interactúan con el público, si no que cantan y bailan a ritmo de canciones pegadizas que fomentan el clima perfecto para el desarrollo de la historia, donde, bajo una escenografía sencilla, los verdaderos protagonistas son Caperucita, el lobo y la abuelita…”Una aventura con malos y buenos, con emoción, sustos, risas y mucha música”.

En palabras del director de la obra, Roberto G. Berrio: “Queremos cumplir tres objetivos con este montaje. Contribuir a generar recuerdos positivos en los más pequeños. Revivir los recuerdos y promover la generación de recuerdos. Que todos salgamos del teatro con la necesidad de compartir historias, anécdotas y recuerdos con los que queremos“.

Una producción de La Ratonera y Lazona a la que le quedan solamente tres días de función: Hoy 22 de enero, y los próximos 28 y 29 de enero. Todas las funciones a las 16.30h en el Teatro Príncipe Gran Vía de la calle Tres Cruces. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en la web entradas.com

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s