¿Por qué no un vinito? ¡Llega el microgastroteatro!

Ángela Durán y Javier Godino interpretan 'El último centavo de Hemingway / Foto: Microteatro por dinero

Gastrofestival 2012 ha aterrizado en Madrid con un amplio programa que engloba hasta al mundo de la cultura. En este caso, y debido al éxito del año pasado, la gastronomía se sumerge en el mundo del Microteatro para hacer un ciclo especial de dos semanas de duración con el vino como tema central.

La esencia del formato de Microteatro por dinero sigue intacta: se representarán pequeñas obras de teatro de unos 15 minutos de duración para no más de 15 espectadores, a los que obsequiará con una copa de vino en función de la sala que elijan.

Desde ayer, han tomado la escena un total de 5 obras, entre las que destaca la escrita y dirigida por Nancho Novo, ‘Álvaro o la fuerza del vino’, protagonizada por Teté Delgado y Vito Sanz, una peculiar comedia que centra su temática en torno al vino Albariño (inevitable guiño de Novo a su tierra).

‘Apalancada’ (bajo la dirección de Ana Risueño), ‘Superdotado’ (Miguel Alcantud), ‘Estocolmo’ (Fran Parra) y ‘El último centavo de Hemingway (Carmen Morey, protagonizada además por Javier Godino -lo recordarás por películas como ‘El secreto de sus ojos) son el resto de obras que completan el cartel de esta colaboración de Microteatro, el Gastrofestival y las Bodegas Ramón Bilbao.

Las obras permanecerán en cartel dos semanas, de martes a domingo a partir de hoy hasta el próximo 5 de febrero.

Por Vicente Rodrigo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s